+34 91 685 61 63 info@desinsl.com

Nuestra historia

Empresa de estructura familiar, que comenzó su actividad en los años 60 afianzada en el sector del mecanizado y transformación de chapa.

Los objetivos perseguidos con la creación de Desin, estaban basados en la especialización y la diferenciación de otras empresas del sector.

En 1987 se constituye la empresa Desarrollos Industriales del Centro, S.L. La experiencia profesional de los socios fundadores se remonta, no obstante, a 1965, con la creación de una empresa familiar, especializada en la mecanización y soldadura de piezas y componentes en general, que dio origen a la empresa actual.

Los objetivos perseguidos con la creación de la Sociedad, estaban basados tanto en la especialización como en la diferenciación de otras empresas del sector, con la finalidad última de incrementar el valor añadido de los productos. Se profundizó en los mecanizados de precisión, en la ampliación de mercados y en definitiva, en la consolidación de la actividad a través del producto a medida y de calidad.

En los 22 años de trayectoria de la Sociedad, la segunda generación familiar se ha hecho cargo de la continuad de la empresa, profesionalizando la gestión, como se verá más adelante.

La cifra de negocio de la Sociedad ha experimentado un crecimiento continuo. El excedente empresarial se ha reinvertido, fundamentalmente, en la mejora e innovación del proceso productivo.

Actualmente, la empresa está homologada como proveedor de importantes clientes, de origen fundamentalmente multinacional. Desde 1998 está certificada bajo la norma TUV, superando todos los controles de calidad exigidos.

Desarrollos Industriales del Centro, S.L.

Delegación España
Polígono de La Fraila.
C/ Los Metales 18, 28970 Humanes (Madrid) España